Headlines News :
Home » » Artista demanda a Carlos Alfredo y a Boruga por Pataleo

Artista demanda a Carlos Alfredo y a Boruga por Pataleo

Written By Edwinfilms Valdez on domingo, 10 de junio de 2012 | 7:16:00 p. m.


Molina Acosta reclama nombre del show que presentan
El compositor Luis Molina Acosta  se querelló en la Fiscalía del Distrito Nacional contra los humoristas  Felipe Polanco (Boruga) y  Carlos Alfredo Fatule, a quienes acusa de plagiar  el nombre “El Pataleo” en el espectáculo que el dúo presenta desde el viernes en el Maunaloa.
Molina Acosta, quien es cantante, se propone que los comediantes desistan del montaje del show denominado “La polística, el pataleo” o que lleguen a un acuerdo que implique algún tipo de negociación.
Por medio de sus abogados, Jaime Carrasco Batista y Luis Elías Villanueva,   interpuso formal querella por ante el Ministerio Público, en un intento de frenar  del espectáculo, que se puso en escena el viernes a las 10:00 de la noche.
Molina Acosta alega ser quien registró y obtuvo la propiedad del nombre “El Pataleo”, el cual identifica  una producción artística suya del 8 de noviembre del año 2006, como consta en un certificado del Ministerio de Cultura, que entonces era  Secretaría de Estado.
En el documento de su escrito llevado a la Fiscalía, dijo  que “El Pataleo” identifica a  la canción “Vivir en este país”, que forma parte de una producción de 12 temas.
La querella  le imputa a los comediantes Polanco y a Fatule incurrir en la violación del Código Civil  y de  la Ley de Derecho de Autor, en sus artículos 17, 19, 128 y 169.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RuedaVip - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger