Falleció en la madrugada de este domingo el licenciado Rafael Evans, ex Cónsul General de la República Dominicana en New York y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD.
Sus restos están siendo velados en la Capilla F de la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en la capital dominicano.
Rafael Evans, quien en los últimos meses recibía atenciones médicas para enfrentar una enfermedad terminal, siempre gozó del cariño, la admiración y el respeto de quienes lo conocieron, tanto por su trato afable como por su aptitud de servicio frente a los más necesitados.
Durante su gestión como Cónsul General de la República Dominicana en New York, Rafael Evans logró transformar positivamente la imagen física de la institución y reorganizar su funcionamiento, al tiempo que abrir sus puertas para que los dominicanos se sintieran orgullosos de su espacio consular en la plaza neoyorquina.
Su sepultura está prevista para mañana, lunes, a las diez de la manana, en el Cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional.