Bus con mudanza en República Dominicana |
Santo Domingo.- Este-Un autobús de pasajeros recorrió este viernes toda la carretera Mella con una mudanza en su capota y en la parte de atrás, violando la ley de transito ante la mirada indiferente de los agentes de la Policía Metropolitana del Trasporte (AMET).
Este vehículo de pasajeros fue observado por los AMET que estaban de puesto en la intercepción de la carretera Mella esquina San Vicente de Paul y no le hicieron caso, también cruzó la intercepción de la carretera Mella esquina Charles de Gaulle y los Amet de puesto allí tampoco le hicieron caso.
No es posible que este vehículo pasara desapercibido cuando el mismo cargaba en su defensa delantera cuatro sillas plásticas, en la capota dos colchones, y en la defensa trasera, la base de la cama, una nevera, un abanico de pedestal, una lavadora, un botellón de agua, dos cubetas, dos cubetas, un cubo para ropas, dos palos entre otras cosas.
Sin embargo, los conductores de vehículos privados se quejan a diario que los policías de Amet le quieren retener los vehículos por cualquier cosa. ¿Qué les parece?