Headlines News :
Home » » Un hombre murio y otro resulto herido en autopista Sanchez SC

Un hombre murio y otro resulto herido en autopista Sanchez SC

Written By Edwinfilms Valdez on jueves, 8 de marzo de 2012 | 9:04:00 a. m.


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El conductor de un auto murió y un pariente, se encuentra graves al estrellarse con un pote del tendido eléctrico,
en la autopista Sánchez, del sector de Madre Vieja en esta ciudad.
La victima fue identificado como, Edgar Luís Sepulveda, de 25 años, mientras, que su primo Hedí Mil García, resulto con una pierna fractura y golpes contuso en distintas parte del cuerpo.
Estos fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar que ayudaron a sacar los cuerpos y luego fueron trasladados por miembros de la Policía Nacional y del cuerpo de bomberos al hospital Juan Pablo Pina.
Por la falta de ambulancia en esta ciudad amigos y parientes se vieron obligados a solicitar los servicios de una ambulancia a una empresa privada, para trasladar a Hedí Emil García al Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RuedaVip - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger