Headlines News :
Home » » Denuncian alcaldía de SC descuenta seguro médico, pero no ofrece servicio

Denuncian alcaldía de SC descuenta seguro médico, pero no ofrece servicio

Written By Edwinfilms Valdez on lunes, 5 de marzo de 2012 | 12:39:00 p. m.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Las concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Niris Sánchez de Faxas y Mercedes Paulino, denunciaron que la alcadía municipal de aquí, descuenta “religiosamente” todos los meses dinero para el seguro médico a los obreros, sin que estos reciban los servicios correspondientes.

Sánchez y Paulino solicitaron una explicación al alcalde Raúl Mondesí a los fines de que el seguro médico funcione y ofrezca una explicación del por qué le hacen un descuento y que por ese concepto no pueden acudir a ninguna clínica.

Coincidieron que los obreros del cabildo, los que recogen los desperdicios de ellos y sus familiares, deberían recibir un trato más humano que incluya el servicio de atención médicas, aún más, cuando éstos son descontadados todos los meses de sus sueldos.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RuedaVip - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger